lunes, 2 de febrero de 2009



Pese a todos los problemas de mi vida me levanto con la espalda erguida sigo caminando en el sendero de la felicidad con amigos, mi familia y personas que me cuidan con aquellas almas que en mi viaje quieran embarcar hasta el final Pues nunca jamas me rendire tengo fuerzas que me guian y un corazon latente que me da alegria y la oportunidad de descubrir nuevos sentidos disfrutar de las caricias y alcanzar la calma escrita en verso, versos que describen melodias y mueven paisajes nada es comparable ni este mundo ni este cielo ,lo que siento repara grandeza como las cosas bellas que a primera vista no se aprecian mira mas alla debajo de la piel hay mucho que ignoras mucho que aun no ves mariposas blancas alzan vuelo a otros parajes y se escapan de ese eden colorial imagen que se aprecia en tus pupilas y hacen ver que la magia existe que es como la fuerza que ata a las estrellas y mueve hasta las olas del mar esa fuerza pura e invisible que te absorve y que sin duda algo dentro tuyo hara cambiar .Paso firme y letras claras son ventajas y definen la gran verdad alcanzar la estrella que define tu coraje dependera de ver mas alla del tiempo `antaño´de la gente que con malos actos te hizo daño ,perdonar no entiende de venganza consiste en olvidar en caminar y que el pasado quede atras porque el tiempo corre ,se escapa, se marcha ,el tiempo es solo como ese viento que viene y se va el viento es como el aire el aire que me hace momentos si no los escribes tu nadie podra hacerlo tu eliges tu historia tu eliges el cuento no ates tu alegria a las personas que se fueron una simple flor es tan compleja ,nuestros ojos ven lo sencillo de la vida aqui me escondo conoci mil hadas mil historias que fueron perfectas todo acaba y que al final solo quedan las personas, ellas y ellas son las que realmente valen son las que con sus palabras me alzan y hacen que no pare son las que me dan las llaves y crean un mundo abierto una mirada al horizonte si se van solo sera para volver a verte debo tanto a mil personas y por ello he de seguir seguire por mi camino y luchare porque entendi que existen personas por las que vale la pena luchar

No hay comentarios:


Me han mentido tantas veces
que ya no diferencio la verdad entre palabras que se van y vienen
son las sonrisas escondidas en aquella caja de cristal
aquellas que resumian los dias consumidos en tus labios
y
su ausencia de los latidos q provocan
la muerte dulce
los sueños hoy van mucho mas alla del arcoiris
y no te encuentran
reclaman en silencio tu nombre

y gritan
salvame
y es que quizas puede que todo tenga un principio y un final

puede que al final no sirva de nada luchar
puede que un dia despertemos y al abrir los ojos el dolor no exista

La vida cambia y con ella todo
mantenerse como siempre es lo dificil
por que puedes tener todo y no tener nada
aprende a diferenciar lo realmente importante
a lo largo de la vida
las victorias y las caidas van
y vienen
solo quien te quiere de verdadpermanecera a tu lado siempre
date cuenta.

La música llega donde no llegan las palabras, es un olor, es un color, una textura, llega directo al centro de tu alma.
Para mí la música es magia, la música es un milagro, un milagro que nos encuentra, un milagro que nos ilumina.Cuando canto siento que todo es más hermoso y me dan más ganas de vivir.

VOLAR

VOLAR

Afronta tu camino con coraje,no tengas miedo de las críticas de los demás y sobre todo,no te dejes paralizar por tus propias críticas.


Los ángeles no huyen de la vida , vuelan hacia ella.

Dream

Photography Graphics, Tumblr Photography