jueves, 18 de febrero de 2010

Felices cumples amigas !!


17 de febrero , Denu : Hermosa !!Felices 20 ! recatate eh no tenes 17 aajajaja ! recien te escribo por aca jaja porque ayer no tuve tiempo , sabes que te adoro con todo mi corazon mi vida, qe agradezco que estes en mi camino !! , que te mereces muchisimo sabes , porque sos una personita que tiene un monton de valores hermosos , gracias por cada palabra por cada abrazo , por cada te adoro que me llena el alma ... vos ni te imaginas todo lo que significas para mi que es muchisimo ♥ porque desde hace ya un año exactamente que somos amigas , aunque nos conocimos en diciembre del 2008 , desde tu cumple empezamos a ser como mas amigas , y me super acuerdo, que yo dije aa seguro que ni me invita como me dijo esa vez ajajja , y no nada que ver me equivoque porque me llego el sms tuyo , y me hiciste sentir super bien , y despues forme parte de ustedes que fue una de las mejores cosas que me pasaron el año pasado..
Sabes que siempre voy a estar, en las buenas y en las malas amiga , como vos lo estuviste ♥ gracias por todo por estar !!! sabes presiento que se viene un año hermoso para vos , te deseo loos mejores dias de tu nueva epoca emm haceme caso eh mira qe yo soy adivina :D , nunca me olvidare de ti mi hermosa TE ADORO CON EL ALMA

18 de febrero , Sofi : Siiister jajaja , hay blda cuantas veces te dije ya feliz cumpleaños agote todos los medios me parece ! JAJJAJ si porque facebook , sms , facebook devuelta jajaj que mas queres eh ? y ahora mi blog noo sofia no ajaja , mi vidaa bueno ya sabes todo lo que te dije en facebook no lo voy a repetir (?) aa mas mala jajjaja , bueno vos sabes que te adoro como una hermana del corazon que sos muchisimo en mi vida , que amo como nos entendemos y sos una persona que tiene una luz que la hace especial , como te dije no todos la tienen , y eso tenes que saberlo , SOS PURA ENSERIO AJAJAJ ARRE , posta sos una personita que agradezco tanto que se haya cruzado en mi camino , porque me ayudas a cada paso , y cuando no te veo te extrañoo de una forma , me super gustaria que estemos mas cerca , miraa cuando yo termine la secundaria nos vamos a vivir juntas (?) ajajja bue qe le pasabaaa y descontrolamos el edificio donde estemos , y vos cocinas JAJAJ (?) qe le pasaaaaaaaaaaba a la loca , buenooo amoree , listo ya esta no te digo mas feliz cumplee , AGUANTEE LA LEYYYYYY ! ( la gente debe pensar qe decimos el grupo de musica , no gente es la ley de atraccion jaja) ILOVEYOUSOMUCH SISTER ! ( EA MI INGLES )
pasala hermooosoooooooooooo !


amigas son mucho gracias por formar parte de mi vida

No hay comentarios:


Me han mentido tantas veces
que ya no diferencio la verdad entre palabras que se van y vienen
son las sonrisas escondidas en aquella caja de cristal
aquellas que resumian los dias consumidos en tus labios
y
su ausencia de los latidos q provocan
la muerte dulce
los sueños hoy van mucho mas alla del arcoiris
y no te encuentran
reclaman en silencio tu nombre

y gritan
salvame
y es que quizas puede que todo tenga un principio y un final

puede que al final no sirva de nada luchar
puede que un dia despertemos y al abrir los ojos el dolor no exista

La vida cambia y con ella todo
mantenerse como siempre es lo dificil
por que puedes tener todo y no tener nada
aprende a diferenciar lo realmente importante
a lo largo de la vida
las victorias y las caidas van
y vienen
solo quien te quiere de verdadpermanecera a tu lado siempre
date cuenta.

La música llega donde no llegan las palabras, es un olor, es un color, una textura, llega directo al centro de tu alma.
Para mí la música es magia, la música es un milagro, un milagro que nos encuentra, un milagro que nos ilumina.Cuando canto siento que todo es más hermoso y me dan más ganas de vivir.

VOLAR

VOLAR

Afronta tu camino con coraje,no tengas miedo de las críticas de los demás y sobre todo,no te dejes paralizar por tus propias críticas.


Los ángeles no huyen de la vida , vuelan hacia ella.

Dream

Photography Graphics, Tumblr Photography